Publymarket

Aprendimos a hacer de la nada un todo.

Con 15 años de experiencia, hemos aprendido que nuestro trabajo significa algo más que un servicio comercial para usted, por que sabemos que cuando nos solicita, está pensando en algo grande, en crear algo nuevo, en impactar a sus clientes, en ser más conocidos, en cómo beneficiar adicionalmente a sus clientes, en estar, en ser y en vender más.
Somos Publicistas y Productores de eventos con vasta experiencia en creación, lanzamiento, posicionamiento y administración de marcas o entes sociales masivos. Nuestra orientación integral a la mercadotecnia nos enfocan como gestores de grandes proyectos interdisciplinarios a través de la publicidad y la comunicación social. También hemos desarrollado nuestra carrera como redactores periodísticos y publicitarios en diferentes soportes comunicacionales, destacando principalmente la creación, edición y dirección de la primera “Revista Nacional de Oncología”, nuestra labor como community manager en diversas compañías como Samsung, Caja 18 y diferentes fundaciones, eventos, etc.
Hemos creado y posicionado diferentes marcas en el mercado, desarrollando estrategias de medios con piezas publicitarias y audiovisuales como spots de televisión, frases radiales, avisos de prensa, publirreportajes y otros soportes comunicacionales, todos con óptimos resultados.
Como Productores de eventos hemos desarrollado exitosos proyectos masivos como la “Gran Ruta Bicentenario, Chiloé-Arica”, en la cual participaron 1.200 motociclistas de todo el país. Encapsulando dentro de este, un programa de televisión (13C) denominada “La Ruta Bicentenario”, con 12 capítulos al aire y 4 temporadas de repetición.
También destaca la producción del área de espectáculo del 1ºer evento “Chile es tuyo de Sernatur”, con un presupuesto de $100.000.000 y la participación de más de 40.000 personas. Festivales de teatro como el de Maipú con 20.000 asistentes, la gira nacional de aniversario “Roberto Bravo 50 años”, con punto de partida en los repletos teatros Municipal y Caupolicán, actividades masivas con Caja18, Inacap, Sercotec, Soprole, Nestlé, San Jorge, Enjoy, Cti, Lioi, Rosen y diversos sindicatos empresariales, municipios, etc, por mencionar algunos, siempre con excelentes espectáculos y gran entretención.
rbrav
feriasanbk
cmil
grb