PUBLICIDAD

dinero

Publicidad y producción gráfica.

MARKETING, PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, DISEÑO GRÁFICO, CAMPAÑAS DIGITALES. Somos especialistas en CREAR, CONSTRUIR, LANZAR, POSICIONAR, VIRALIZAR, MANTENER y REPOSICIONAR MARCAS o ENTES masivos y selectivos. En términos simples, nuestra Asesoría en Marketing y Publicidad puede compararse analógicamente con una consulta al doctor; el paciente presenta los síntomas y el médico detecta enfermedades, causas, necesidades y receta el plan de mejoramiento recomendando herramientas para quedar en el mejor estado. Nosotros, incluso nos atrevemos a revisar variables más allá de la comunicación que deba ajustar en su empresa como podrían ser los precios, la ubicación, los valores agregados que ofrece a sus clientes, sus ventajas competitivas y muchos factores importantes. Un completo brief, el proyecto de marketing, la estrategia comunicacional y el plan de medios, todos desarrollados por un experto, son las claves del éxito comercial y garantiza el cumplimiento de sus objetivos cualitativos y cuantitativos.
Si no conoce los beneficios de su producto o servicio y desconoce su competencia; si aún no define su público objetivo y las necesidades de éste, si no sabe cómo dar realce a sus ventas o simplemente quiere comenzar su plan comercial desde 0, entonces necesita una ASESORÍA EN MARKETING Y PUBLICIDAD.
Si tiene una estrategia de marketing y comunicacional congruente a sus objetivos, si ya definió el segmento receptor y conoce sus características demográficas detectando sus necesidades, si sólo necesita realizar una acción de marketing, entre otros factores; entonces necesita una EMPRESA DE PUBLICIDAD.
OFRECEMOS PLANES INTEGRALES PARA PYMES.
1- Organización y producción de eventos masivos integrales.
2- Sonido, iluminación y escenografía profesional.
3- Servicios para eventos y celebraciones.
4- Publicidad y producción gráfica.
5- Páginas web y marketing digital.
6- Producción fotográfica y editorial.
7- Impresión digital de papelería, telas y adhesivos.
8- PALOMITAS DE MAÍZ LIBRES DE GLUTEN.