IMPRESORES

slide3_impresos

Impresión digital de papelería, telas y adhesivos.

IMPRESIÓN DE PAPELERÍA: No sólo con un excelente diseño y creativa utilización de los conceptos se obtiene un buen resultado en una pieza gráfica. El tipo de impresión, un buen papel, el gramaje adecuado, el troquelado certero, un plisado preciso, las finas terminaciones y un precio conveniente son parte fundamental del impacto que se pretende obtener en el público objetivo.
VOLANTES, DÍPTICOS, TRÍPTICOS, FLYERS, TARJETAS, AFICHES, CALENDARIOS, CARPETAS, CATÁLOGOS, ETIQUETAS, PACKAGING, INVITACIONES, CUADERNOS y cualquier formato de impresión en papel, entregados en la puerta de su domicilio particular o comercial.

IMPRESIÓN DIGITAL DE TELAS Y ADHESIVOS: Sabemos que el apoyo a la fuerza de venta en el POP son un factor fundamental para posicionar la marca y crear una cercanía con el cliente; Junto a una asertiva estrategia comunicacional, la publicidad en el Punto de Venta constituye una gran ventaja competitiva, llegando incluso a constituirse en algunos casos como soporte troncal de una estrategia de marketing.
LIENZOS, GIGANTOGRAFÍAS, PENDONES, LETREROS, BACKLIGTH, WINDOWS VISION, ADHESIVOS TROQUELADOS, SEÑALETICAS y cualquier formato de gran tamaño, entregados en la puerta de su domicilio particular o comercial.

1- Organización y producción de eventos masivos integrales.
2- Sonido, iluminación y escenografía profesional.
3- Servicios para eventos y celebraciones.
4- Publicidad y producción gráfica.
5- Páginas web y marketing digital.
6- Producción fotográfica y editorial.
7- Impresión digital de papelería, telas y adhesivos.
8- PALOMITAS DE MAÍZ LIBRES DE GLUTEN.